Estudio

Un poco de historia…

degrisaverde nace de la inquietud, de dos arquitectas con trayectorias profesionales paralelas, en crear paisajes que aborden los retos y necesidades de la sociedad actual. En nuestro Estudio creemos que los entornos donde vivimos deben ser más humanos y sostenibles.

Aunamos experiencias y premisas que tienen como denominador común  el compromiso por el medio ambiente y la creación de espacios más “sanos” en todos los sentidos, social y de calidad de vida. Apostamos firmemente por el uso e integración del espacio público en nuestras vivencias y relaciones, en la humanización del entorno, en reducir al máximo huella ecológica.

degrisaverde es una declaración de intenciones.  El Urbanismo actual influye directamente sobre la calidad de vida de las personas. Debe adaptarse a los constantes cambios que sufre la sociedad.

En nuestro Estudio creemos que para poder adaptarnos, hemos de pasar del monopolio gris que impera en nuestras ciudades, al verde oxigenado y limpio para nuestros espacios de interrelación social. Solo así seremos capaces de mejorar nuestra calidad de vida, y garantizaremos un futuro saludable y duradero para próximas generaciones.

Método de trabajo

 

“Nuestra esencia: el gusto por el trabajo bien hecho.”

 

El secreto de nuestro éxito radica en escuchar las necesidades del cliente, analizar con minuciosidad las exigencias funcionales,  normativas y temporales, para ofrecer la mejor solución en cada proyecto.

Una de nuestras principales características es la capacidad de compromiso y dedicación, tratamos cada encargo con mimo y detalle para conseguir un servicio de alta calidad y con él, la satisfacción de nuestros clientes.

Equipo

Olga Roselló Borcha

Arquitecta especialista en edificación, urbanismo y paisaje. (ETSAV)
Máster en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de la UPV
Máster de Arquitectura del Paisaje  de la UPC

Desde hace más de 15 años vengo desarrollando mi experiencia profesional en mi estudio situado en Torrent. En el cual, he tenido oportunidad de trabajar con expertos profesionales en la promoción y construcción de viviendas. La inquietud por crear ambientes más humanos y respetuosos con el medio ambiente, ha marcado siempre mi trabajo. La cual, me ha ido orientando siempre a especializarme en esta dirección. Considero que es mi obligación como paisajista dejar una huella verde como legado a futuras generaciones.

 

 

Yolanda Cervera Plaza

Arquitecta especialista en edificación, urbanismo, medio ambiente y paisaje. (ETSAV)
Especialista Universitario en Planificación Territorial, Medioambiental y Urbana (Máster en ETSICCP)

 

Con una extensa formación y experiencia en diversos campos de la Arquitectura, es con el Urbanismo y el Paisaje donde encuentro el perfecto punto de unión entre pasión, compromiso y profesionalidad. He hallado en mi trabajo el medio ideal para aportar mi pequeño granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, creando espacios más humanos y respetuosos con el medioambiente.

 

 

Colaboradores

 

El éxito de cada proyecto reside en la calidad de los profesionales que intervienen en él y en una buena coordinación.

En degrisaverde contamos con un equipo de expertos profesionales que marcan la excelencia en cada proyecto.

 

Rafael Barrera Valero

Ingeniero Técnico Agrícola. Paisajista.

Carolina Blasco Alapont 

Técnico Paisajista y Medio Rural.

Daniel Planells

Topógrafo.

Andreu Hoyos Soriano

Ingeniero Industrial. Induxtel Ingeniería.

Cristina Morales Rosello

Ingeniera Industrial.