Paisaje

“Por Paisaje se entenderá cualquier parte del territorio tal como la percibe la población, cuyo carácter sea el resultado de la acción y la interacción de factores naturales y/o humanos.”
Convenio Europeo del Paisaje. Florencia 20 de octubre de 2000.

Paisajismo

 

Diseño de espacios abiertos a diversas escalas de trabajo; grandes espacios abiertos como parques urbanos, recuperación de canteras, entornos urbanos, plazas o espacios abiertos, etc. También actuamos en pequeños espacios: diseño de jardines, proyectos de piscinas y espacios del entorno, diseño de terrazas en áticos.

Diseñamos espacios saludables y de bienestar para el ser humano.

Leer más…

Estudios

 

Redacción de diversos Estudios relacionados con el Paisaje y el Medio Ambiente como por ejemplo: Estudios de Paisaje, Estudios de Integración Paisajística, Evaluación Ambiental y Territorial Estratégica entre otros, que acompañan a diversas figuras de planeamiento urbanístico tales como modificación o revisión de Planes Generales, Catálogos de Bienes y Espacios Protegidos, Declaraciones de Interés Comunitario o implantación de actividades en suelo rústico.

Desarrollo y gestión de Procesos de Participación Ciudadana previo a la toma de decisiones en intervenciones urbanísticas ya sean a nivel territorial, municipal o vecinal.

Leer más…